Preguntas frecuentes

Invitados 

¿Cómo busco a los novios? 

Todas las parejas que se hayan registrado en Novios Minga aparecerán al buscar el apellido de uno de ellos en el cuadro de búsqueda. 

¿Cómo busco un regalo? 

Una vez que haya seleccionado a los novios, tendrá acceso a la lista completa de regalos. Puede filtrar los regalos por precio, rubro o tienda. Una vez que haya elegido el regalo, lo selecciona y elige el método de pago.

¿Ya elegí el regalo, cómo lo compro? 

El procedimiento para cerrar la compra es muy simple y consta de dos pasos: 

  • Completar los datos requeridos y seleccionar la forma de pago.
  • Confirmar la compra.


Los invitados tienen toda la comodidad a la hora de pagar: 

  • Vía Internet con tarjeta de crédito: Desde su casa u oficina, con la comodidad de no tener que mandar mails ni hacer llamados y con laseguridad que ofrece Transbank.
  • Transferencia Bancaria: Transfiera a nuestra cuenta corriente y luego envíenos el comprobante por mail (ventas@noviosminga.com). Es importante que nos indique los datos de los novios y el código del regalo.
  • Depósito Bancario: Deposite en nuestra cuenta corriente y luego envíenos el comprobante por mail (admin@noviosminga.com). Es importante que nos indique los datos de los novios y el código del regalo.

 ¿Es seguro comprar por Internet? 

Las compras realizadas a través de Internet con tarjeta de crédito se hacen a través del sistema WEBPAY proporcionado por TRANSBANK, el cual ofrece cuatro ámbitos claves de seguridad: 

  • Encriptación de la información.
  • Datos de validación.
  • Autenticación de los Comercios.
  • Resguardo de la información asociada a Tarjetas de Crédito.


Respecto de la encriptación de la información, el servicio Webpay utiliza protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), permitiéndoles a los usuarios enviar sus datos en forma segura y confidencial a través de la Red Internet. Novios Minga, en ningún caso, recibirá información acerca de la Tarjeta de Crédito del usuario. Sólo se le informará el resultado de la solicitud de autorización. 

¿Puedo comprar directamente en las tiendas adheridas? 

Los regalos comprados directamente en las tiendas adheridas serán considerados fuera de la lista y no aplicarán para los beneficios entregados por NoviosMinga. 

 

Novios 

¿Por qué armar una lista en Novios Minga? 

Tener una lista en NoviosMinga te permite recibir regalos originales y exclusivos de manera fácil y rápida. Además te da la flexibilidad de poder hacer uso de tus regalos en una amplia selección de tiendas. 

¿Cómo se arma la lista? 

Los novios ingresan a su página personal, donde podrán seleccionar los productos que quieran de las tiendas adheridas para agregar a su lista. 

¿Desde cuando puedo tener acceso a mis regalos? 

Instantáneamente. Una vez recibida la notificación de la compra del regalo, los novios podrán disponer de el. 

¿Qué costo tiene el Servicio? 

El servicio no tiene costo siempre que se hagan efectivos los regalos en las tiendas adheridas. En caso de retirar dinero en efectivo, Novios Minga cobra una comisión de servicio. 

¿Qué información podemos ver en nuestra cuenta una vez registrados? 

Pueden ver un detalle de todos lo regalos recibidos, con la información de quiénes les han comprado cada regalo. También tendrán un detalle de los retiros y compras que hayan hecho. 

¿Puedo tener lista de regalos de novios en otras tiendas o Multitienda? 

Por supuesto. Novios Minga es un complemento más para los novios y no es excluyente de las que ya existen.