Quiénes Somos

NoviosMinga.Com  nace en mayo del 2009 como un servicio online de listas de regalos de matrimonio adaptado a las necesidades de los jóvenes de nuestra generación.

La tendencia actual es que los novios quieren listas más exclusivas y darles a sus invitados la posibilidad de hacer un regalo más dedicado, y con más cariño.

Nos percatamos que era mucha la gente que no quería regalar “puntos”, y que para hacer un regalo único tenían que hacer un recorrido por distintas tiendas perdiendo mucho tiempo.

Así nació NoviosMinga.Com, juntando en un solo lugar las mejores tiendas de Santiago, sin importar si están ubicadas camino a Farellones o en el Cajón del Maipo, ya que cualquier invitado puede hacer el recorrido completo y regalar a través de internet de manera segura y cómoda, pero lo más importante es que es un regalo en que se nota el cariño y la preocupación.

NoviosMinga.Com no es excluyente a las listas de multitienda, sin embargo, nos diferenciamos porque entregamos un servicio muy personalizado a los novios y tenemos un servicio online capaz de generar en un solo click la transformación de ese regalo punto en un regalo de amor y dedicación, en ese regalo que ni el novio ni el invitado olvidará.

 

 

 


NoviosMinga.Com esta ubicado en:Badajoz 130 Oficina 1702 . Las Condes en Santiago de Chile
Si necesitas ayuda llámanos al (022) 2453955.